Cómo hacer tus propios Wrappers Cupcake





He aquí un pequeño consejo para cualquier fiesta de cumpleaños, baby shower y boda. ¿Sabes esos envoltorios cupcakes lindos que se puede comprar en tiendas de suministros para hornear? Bueno, son súper fácil de hacer, lo puedes hacer con cualquier papel que te gusta.



Me gusta el toque especial que se le puede dar a los cupcakes, es sencillo de hacer y de colocar, una vez sacados del horno los cupcakes. 



Busca todos los retazos de papel y materiales que no tienes idea de qué hacer con ellos.

 

Las fotos de arriba son de Domestic Diosa Adventures, que ofrece una plantilla para su envolturas, y te resumo los pasos:

Primero recorta cuidadosamente el revestimiento del bizcocho, y luego copia en una hoja de papel para crear un patrón / recorte. Ten cuidado al copiar el arco iris, debes darle una forma ligeramente más amplia. 


Y obtienes un patrón así







 
Ahora recorta y crea.












Judy in Her Natural Habitat: The Kitchen

Comentarios

GPB porcelana fría ha dicho que…
Genial los wrappers, se pueden hacer con papel para empapelar o con telas, no??? Los voy a poner en practica, muchas gracias por los tips!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Si es súper práctico y lo ideal es con papel ;)
Unknown ha dicho que…
hola !! que tipo papel me recomendarias ??? y en caso que quisiera con un diseño especial como puedo hacer..??? desde ya muchas gracias..!!
Unknown ha dicho que…
Hola Sonia, gracias por comentar.Lo ideal es utilizar cartulina de construcción que venden por resma de color o surtidos. La cartulina marca Bristol es buena.
Anónimo ha dicho que…
Hola, me gustaría saber como debo hacer la tapita que sostiene al cupcake por debajo, gracias :D
Unknown ha dicho que…
y si los meto asi al horno si sirve???
me podrias desir :D
Anónimo ha dicho que…
Wooo mil gracias por compartir tu idea eres super creativa